miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio, que todo quede reducido a ruinas. A lo mejor mi vida no ha sido tan caótica y el mundo es el que lo es; y el único engaño es intentar aferrarse a él a toda costa.
Las ruinas son un regalo, las ruinas son el camino a la transformación.
Enamórate de un libro de una sola noche y abrázate a él para dormirte. Enamórate de la resaca del sábado noche y desármala a cosquillas. De la suerte caprichosa y róndala hasta hacerla tu novia. De una estrofa coja, de un acertijo imposible, de una mirada turbadora, de una jugada maestra, de una perra sin amo, de una media sin pareja...

lunes, 26 de diciembre de 2011

Nunca llegarás a comprender por qué un día lo tienes todo y al siguiente ya no tienes nada...
Todo en este mundo va cambiando constantemente, no te das cuenta de las cosas, y cuando te quieres dar cuenta ya es demasiado tarde, todo ha cambiado y ya no hay marcha atrás, ya no volverás a recuperar esas amistades perdidas, y las pocas que aún conservas poco a poco se van descomponiendo...
Navidad... En teoría los mejores día de nuestra vida, pero a veces pueden ser los días que más odies, ya que los recuerdos no son siempre buenos...
¿Sabes? En esta época del año es cuando más te paras a pensar, es cuando puedes por fin ver como los demás son felices mientras que tú no, ver como los amigos están siempre juntos, que en estas épocas se crea un circulo aún mayor de amistad, pero eso no ocurre en todos los casos, ya que tú poco a poco vas viendo como las personas que creías que eran tus amigos, en realidad no les importas nada, que para ellos es como si tú no existieras y aunque te de igual, en estos momentos es cuando te vienen a la mente recuerdos buenos, buenos momentos pasados con ellos y que tal vez no se vuelvan a repetir.

sábado, 17 de diciembre de 2011

- Zu gabe mundua ez du sentsurik. Faltan botatzen zaitut, momentu txarretan eta onetan, gau politetan eta gau tristetan. Maite zaitut, eta hamen nago zutaz oroitzen (:
- Un momento en el que con tan solo un roce de labios puedes sentir y desear tantas cosas a la vez. Ese momento en el que das todo lo que tienes, y deseas todo lo que sientes... Lo que notas, lo que palpas con tus labios. Hay muchos tipos de besos: los románticos, los sabrosos, los lentos, los cortos, los largos... Pero todos ellos te hacen sentir únicos momentos, únicas sensaciones. Sentir que la persona es perfecta, alcanzar el límite de la perfección aunque sea por un instante. Pero como una buena amiga me dijo; la perfección no existe, y no hay nadie perfecto. Y aún así intentamos crear la persona perfecta, intentamos buscar la perfección donde no la hay, en alguien que no la tiene. Queremos lo que no tenemos y detestamos lo que tenemos. Pero ¿por qué? Porque queremos todo cuanto sea posible y no puede ser. ¿Y qué hay mejor que una persona con sorpresas? Con defectos, virtudes, sentimientos, ¿todo? Porque en este mundo nunca habrá nadie que sienta lo mismo que tú, que vea lo mismo que tú, que quiera lo mismo que tú, que tenga lo mismo que tú... no hay nadie. Y a veces es mejor que no exista todo eso, porque nos hace luchar por lo que queremos... Nuestro sueño, tú. (L)
Porque a veces una mirada, una palabra, un pequeño roce apurado... Puede dar la vuelta al completo, y hacerte ver que todo va cambiando; que la amistad crece hasta alcanzar al amor...

(8) The best thing about tonight's we are not fighting. Could it be that we have been this way before? I know you don't think that Im trying, i know you are wearing thin down to the core. But hold your breath. Because tonight will be the night that i will fall for you over again, so don't make me change my mind. Or i won't live to see another day. I swear It's true because a girl like you is impossible to find, you are impossible to find. This is not what i intended, i always swore to you I'd never fall apart. You always tought that I was stronger. I may have failed, but i have loved you from the start..

Hay cosas que pueden cambiar de un momento a otro. No me hagas cambiar de opinión, te quiero...

viernes, 16 de diciembre de 2011

:3

Creo que valdrá la pena, asi que he decidido que me voy a quedar a tu lado, fabricando todos los recuerdos del mundo, para que un día mires atrás y te des cuenta de que estoy en casi todos los instantes que te hacen sonreir.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Sientes que un escalofrió recorre tu cuerpo, esta vez no sabes de donde viene, tampoco llegas a entender porque esta situación llega a repetirse. Ahora lo entiendes, todo vuelve a ser igual, todo vuelve a cerrarse en un camino sin salida, oscuro, con ese miedo has penetrado en este camino y ahora no ves la salida, todo cambia, todo es diferente, no dejas de pensar ni un segundo que tuviste la culpa de que aquello que te incomoda pasara… intentas no pensar en ello, evadirte…pero es imposible, ese miedo vuelve a llamar a tu puerta, y contra eso no puedes hacer nada…también vive allí, contigo, bajo esas cuatro paredes. Intentas solo por un segundo sonreír, pero es imposible hay algo ahí dentro que no te deja, contra lo que no puedes hacer nada… buscas y encuentras el problema, ese pequeño corazón esta herido, sufre al ver la situación en la que se encuentras, lo peor, esta en un debate constante con la cabeza, sobre que seria mejor para solucionar esta situación, pero siempre gana esos sentimientos que un día te hicieron ser feliz, te hicieron sonreír, aunque ahora mismo todo sea distinto. Ves la luz al final del camino y quieres llegar a ella, pero solo es producto de tu imaginación, mientras que este debate este abierto, no conseguirás tener esa mueca de felicidad en tu rostro. Aunque no lo parezca, esto te va destrozando cada día un poquito mas, no sonríes, no hablas… llegas a un punto en el que ves pasar todo ante tus ojos sin poder remediarlo… Sobre todo hacer daño a esas personas que un día le importaste, que un día estuvieron contigo y a esas personas que aun les queda un poco de aprecio por ti…

martes, 13 de diciembre de 2011

Corremos porque ansiamos conseguir aquello por lo que luchamos. Corremos, porque queremos vivir el futuro en el presente, porque huimos de nuestro pasado, porque pensamos que lo mejor de nuestra vida está por llegar.
-¿Quien no correría? .
Solo cuando nos cansamos de buscar lo mejor, dejamos de pensar en el futuro, y observamos el presente, es cuando realmente disfrutamos de la vida. Comenzamos a vivir.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Garai latzak datozenien, egun gogorrak, momentu txarrak.. entzuidazu abesti hori, mila emozio sortzen dizuna. Ta pentsau, eguzkixe ateratzeko, ehun mila aldiz eurixe egin behar duela.
- En esta vida hay cosas que no valoramos tal y como deberían ser valoradas. Hay momentos que deberíamos recordarlos cada segundo de nuestra vida, y en cambio no lo hacemos, porque le restamos importancia por miedo a perder. Tambien hay lugares que olvidamos para poder vivir el presente, pero no nos damos cuenta que el día a día está aquí gracias a eso que hubo anteriormente. Y como no, posiblemente todos habremos menospreciado alguna vez a algún amigo, o le habremos quitado importancia a una simple tarde con él o ella, solo porque sabes que se repetirá.
Pero van pasando las horas, los días, los meses y los años, y aprendes que todo en la vida debe ser valorado, por muy pequeño que sea. Porque cada detalle te hará más grande a tí, y a quien lo dio. Porque cada mano que aparezca para ayudarte a no caer, será bienvenida siempre que sea de un amigo. Porque cada cagada que cometas, los de verdad estarán ahí. No solo para decirte que lo hiciste mal, si no para apoyarte y hacerte ver que cagarla es madurar, que las cosas se aprenden equivocandose, y que todo lo que hoy hagas mal, mañana lo harás mejor.
Por eso quiero daros las gracias hoy, a vosotros, por estar presentes en cada uno de mis errores, por ayudarme a levantarme, pero habiéndome dejado caer antes, tan solo para que aprenda. Gracias tambien por hacerme sentir grande cada vez que pienso que los amigos no son un pañuelo para sonarse los mocos y secarse las lágrimas cuando estás mal, si no que sirven para que nunca te sientas sola ni en la noche más fría del día más oscuro del año. Gracias, por apreciar cada pequeño detalle por mínimo que fuera, por luchar dados de la mano, unidos por una fuerza de seis corazones que fueron capaz de latir al son del segundero de un reloj, fuertes y diespuestos a vivir dados de la mano eternamente. Gracias, por no rendiros cuando las cosas iban mal, cuando las ganas se perdían. Pero sobre todo, gracias por no ser perfectos, por hacerme ver que la perfección no existe, que lo mejor no es siempre lo más bueno, y que todas las personas fallan de vez en cuando, cometen errores pero aprenden. Y es que la vida no está hecha para seres perfectos con poderes sobrenaturales para hacerlo todo bien. La vida fue creada para toda la gente que quiso crecer con el tiempo, que no se quejó de sus errores y tuvo valor para superar las penas, los llantos, las despedidas. La vida es algo que no se mide por las veces que respiras, ni por los buenos momentos, si no por aquellos instantes que te pararon el corazón para acelerártelo un segundo más tarde. Porque cuando van pasando los años y te das cuenta que la vida es efímera, empiezas a dejar de querer hacerte mayor, porque te das cuenta que algún día todo acabará. Pero quiero haceros saber que para cuando llegue ese día, seguiremos dados de la mano, con seis corazones parándose al mismo tiempo, siendo felices por haber compartido tantos años juntos.
- Siempre me han hecho ver que no es más grande el que más tiene, ni siente más el que más veces dice que te quiere. Me dijeron que no es más fuerte el que más lucha, si no el que menos caso hace a las peleas. Me dijeron también que las personas no se valoran por las veces que te hacen sonreír, si no por todas las veces que se enfrentan junto a tí a tus problemas, y consiguen secar tus lágrimas. Y como no, me dijeron que el amor verdadero no es el más bonito, ni el más perfecto. El amor verdadero es el que más duele, el que más te ata, el que más te sangra, el que se te clava dentro sin dejarte respirar, el que hace que todas las mañanas te despiertes con ojeras, el que te remacha lágrimas en las noches frías.

lunes, 21 de noviembre de 2011

- Pasado, recuerdos, momentos vividos, sentimientos acumulados. Hay muchas palabras que pueden definir el movimiento de un par de agujas en un reloj, pero ninguna de ellas es capaz de entender el concepto del tiempo. Y esque no hay dos personas en el mundo que sientan igual las cosas, al 100%. Solo sé que, cuando te sientas en la cima de aquella montaña y empiezas a recordar y revivir todos esos momentos te das cuenta de lo pequeñita que eres para el mundo. Entonces en ese instante sientes como tu corazón deja de latir por una décima de segundo, y aunque esto sea poquísimo tiempo, eres capaz de vover a sentir todo lo que has sentido en 17 años y 3 meses, eres capaz de recordar cada momento que te hizo sonreir, cada sonrisa que te dejó sin aliento, cada persona que te sorprendió con un "te quiero", un "tengo ganas de tí" o un "soy tuyo". Pero derrepente abres los ojos y todo se vuelve a quedar en aquel cajón bien cerrado, allí donde mucha gente mira, curiosa por intentar comprender algo de lo que hay ahí dentro. Y entonces es cuando interrumpes, y dices:
- Esto que guardo aquí es una vida de recuerdos, de hazañas, malos tragos, noches de desenfreno, mañanas tristes, días brillantes o grises, gente buena y gente no tan buena, amigos de verdad y conocidos, familia, veranos, lugares mágicos y lunas que solo brillan cuando eres feliz. Esto, que parece tan simple, forma parte de una época de mi vida, forma parte de esa época en la que cometes errores, caes y vuelves a levantarte. Pero sabes, ¿por qué la llevo siempre conmigo? Porque entre todos esos fallos, guardo los mejores años de mi vida, las mejores experiencias y los aprendizajes. Llevo conmigo todos los sueños que fui cumpliendo y todos los que algún día cumpliré. Llevo conmigo una millonada de sonrisas que la gente me fue prestando y yo no devolví, porque supe que nunca volvería a ser tan sincera. Llevo conmigo gente que incluso hoy sigue de mi mano, y otros muchos que fueron derrumbándose por el camino. Pero lo más importante de esta caja, es que forma parte del pasado, y por mucho que me duela mirar atrás y comprender que hay momentos que solo suceden una vez en la vida... Por mucho que duela, que te ahogue... Sabes que si las cosas solo ocurren una vez, es por algo.

- Desconecta por un instante, siéntate en un sitio tranquilo y ponte a recordar. Cierra los ojos y sitúate en un lugar que te hizo feliz, con las personas que te hicieron grande. Quédate así por unos segundos, minutos u horas, que más da. Recapacita y piensa en todo lo que tenías y sigues conservando. Piensa también en todo lo que pudiste perder algún día, pero si lo hiciste, recuerda que fue por algo. Sueña, desea, siente que el mundo no importa, que este momento no te lo va a quitar nadie. Escucha una canción que te relaje, algo que te haga sentir libre, que te haga alcanzar el cielo en una nota. Relájate y sueña, que no hay nada más bonito en este mundo que soñar despierto. -le dijo.
Entonces ella le obedeció. Cerró sus ojos y puso una de esas canciones que le traían miles de recuerdos a la cabeza. Soñó y soñó... Hasta que se dio cuenta que lo que se le estaba pasando por la cabeza, no eran sueños, si no los recuerdos maravillosos de una vida llena de privilegios, de amigos, de familia... Y en ese instante es cuando abres los ojos y lloras, lloras porque sientes que si no desconectas, si no abandonas el mundo por un momento, eres incapaz de valorar todo lo que te rodea. ¿Y sabes por qué es esto? Porque somos egoístas, porque lo queremos todo incluso teniendo el noventa por ciento de lo que deseamos. Y es que basta que nos falte un amigo, un sueño, un euro, un familiar, una agenda, una chaqueta, una falda o un libro, para pensar que nuestra vida ya no tiene sentido. Pero, ¿alguna vez te has parado a pensar en toda la gente que no puede ver a sus amigos por diversos motivos como la muerte o la distancia? ¿Alguna vez has pensado que un porcentaje alto del mundo no tiene dinero, ni una simple chaqueta para abrigarse en invierno? ¿Alguna vez te has fijado que el céntimo que tiras al suelo tú y otras veinte personas, podrían alimentar a un vagabundo? ¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza que mucha gente no tiene familia, no tiene padres ni hermanos? Y después de oír todas estas cosas, piensa que tú no eres feliz, que no lo tienes todo. Ahora vuelve a repetir la famosa frase de “quiero suicidarme” solo porque no te sepas una décima parte de un examen, o porque no tengas un buen día. Porque cada vez que digas esa frase, recapacita y piensa que por cada minuto que pasa en tu reloj hay una persona muriéndose de hambre, de sed, o esta enferma. Cada hora, mueren miles de personas por problemas que ni tan siquiera existen aquí. Pero eso sí: Ellos son felices, ¿y sabes por qué? Porque ellos luchan por sus sueños, por sobrevivir. Ellos se dejan las vidas por llegar lejos, aunque acaben muriendo. Ellos, a diferencia de nosotros, aprovechan cada instante como si fuera el último, porque no saben qué les depara la noche, si frio o calor... Si disparos o calma... Si lluvia o tormenta.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Desde ahí, hacia lo más alto.


''Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgulloso. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.''

viernes, 18 de noviembre de 2011

Gran defecto.

Las personas no somos perfectas, si lo fuesemos, los problemas dejarían de existir. Una de nuestras debilidades es el aburrimiento. Nos cansamos de la monotonía y de hacer siempre lo mismo, necesitamos novedades, riesgos, cualquier cosa que mantenga nuestra mente despierta. Aún así, la misma rutina nos atrapa, y nos cuesta salir de ella, al fin y al cabo es lo que controlamos y sabemos llevar, pero en mi opinión, la rutina es solo un retraso en nuestra interminable evolución. Aunque gracias a esto, nuestra mente recurre a la imaginación. Hechos imposibles, irreales... Pensamientos que a veces consiguen que nos auto engañemos. ¿Cómo romper la rutina? Puede que no estemos atados a lo que hacemos ni a donde vamos... Lo que nos ata, nuestra verdadera rutina, son la personas y las relaciones que establecemos. Es increible como puedes llegar a necesitar a una persona... Pero, ¿Por qué? ¿Sentimientos? Sí, puede. ¿Y qué provocan los sentimientos? Tener la mente despierta, viva; pero... Aquí viene el gran defecto, la mente tambien se aburre, se cansa. Es agotador idear planes que nunca se llegarán a cumplir, aún así las personas tendemos a esperar a que nuestras ilusiones se cumplan, esperar... Nos cuesta actuar, estamos acostumbrados a conformarnos con lo que no queremos. Por lo menos, cuando lo tenemos, claro... Cosa que no suele pasar a menudo.

Estupidez.

" Eh, mira, ahí está. Corre, acércate, salúdale, sonríe y cuentale las ganas que tenías de verle, mejor aún, bésalo y demuéstraselo."
+ Hola...
" Oh sí, genial, un gran saludo. Bueno, venga habla, dile que está muy guapo, que esa camiseta le sienta genial"
+ Eem... ¿Qué cuentas?
" Números, no te jode... ¡Venga reaccionaaaa! No te cuenta nada, pues cuentale tu plan, sí, ese que llevas pensando durante semanas"
+ ¿A dónde vamos?
" Al infinito y más allá. ¡Poor favoooor! Bueno, no sabe a donde ir, ha dicho donde quieras, pues hala, ya sabees..."
+ ¿Nos sentamos en ese banco?
" Claro, ¿Por qué no en ese, al lado de los abuelitos que seguro que están más espabilados que tú?"
" Venga dí algo, ¿Por qué estaís callados? El único motivo por el que no se debe hablar es cuando hay un beso de por medio... ¡Oh espera! ¡Que te habla!"
(Así durante horas, mientras tu cabeza te dice una cosa, tú haces otra... Y es cuando vuelves a casa, cuando te preguntas, ¿Por qué no lo has hecho?)
" Bravo, genial, una tarde más como otra cualquiera, ¿Por qué no me haces caso? Tenías ganas de besarle, de abrazarle, de mirarle, de morderle, de susurrarle lo que sientes..."
+ No podia...
" ¿Por qué? ¿Timidez?"
+ No, no es eso...
" ¿Miedo?"
+ No,nada de lo que quería hacer era malo, por lo tanto nada podía desagradarle ¿no? No no, miedo no era...
" Estupida."
+ Exacto, estupidez...

(:

La vida es corta...
rompe reglas, perdona rápido, besa lento,
ama de verdad, ríete sin control
y nunca dejes de sonreír,
por más extraño que sea el motivo.
Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, debemos bailar...

Lo primero que se me pasa por la cabeza.

Ahora a pensar... ¿En qué? En nada. Total, con lo bien que se está con la mente en blanco, blaaaaaaanco, blaanca, blanca como la nieve, nieve, quiero que nieve, así me pongo gorros... ¡Con pompones! ¡Oh! Y bufandas y guantes. Le quiero. Hala, ya está oscuro, y mira que pronto es, bueno, mejor, con la luz del día se ve demasiado, además así brilla más la luna. La luna es redooonda, como un Donut, solo que sin agujero. Tiene cráteres, pero no, no es como un Donut. Quiero besarle. No hay nadie asomado a la ventana, mejor, así puedo abrir las cortinas y ver lo que pasa fuera de mi casa. Tampoco veo mucho, edificios, pero algo es algo. Ui, que ruido más molesto el de las teclas. Sus ojos, su mirada... Ay, ¡que bien sabe el chocolate! Me apetece dibujar, pero, ¿qué dibujo? Ummm... ¡bah! Nada. Ya no me apetece. Pues seguiré reflexionando. Que guapo es. Hace tiempo que no veo el arco iris, bueno tampoco me he fijado. Esa nube tiene una forma rara, como me gustaría poder dormir en una nube, lo jodido sería bajar después. Le adoro. ¡Ha pasado una moto! ¿Quién sería? ¿Adonde iría? No sé, pero su moto hacía ruido. Mañana madrugar que pereza, bueno, tal vez merezca la pena. Nunca se sabe. En fin, pienso demasiado, mejor pongo música y a cantar. No le saco de mi cabeza...

http://www.youtube.com/watch?v=KZh60U1PqSE&feature=related

miércoles, 12 de octubre de 2011

...

Hoy es un día de esos plof, que no tienes ganas de nada, que te levantas de la cama porque tu abuela te obliga a ir al instituto porque si no fuera por ella te quedarías en la cama a pasar las horas muertas, deseando que acabe el día y que empiece otro. Ese día en que te das cuenta que tu vida no tiene sentido, que no sabes por donde cogerla, que no ves nada positivo, que en un minuto de esos 1440 minutos que hay al día deseas tirar tu vida a la basura y crear otra nueva.
Que solo quieres levantarte todos los días de tu vida de la cama con una sonrisa de oreja a oreja, sabiendo que le importas a alguien, que él también piensa en ti nada más abrir los ojos, pisar con los pies el suelo de su habitación y sonreír imaginándose tu cara sonriendo. Que cuando valla a desayunar recuerde esos momentos junto a ti, que no olvide jamás esas sonrisas que le dedicabas cada vez que te daba un beso sin que tu se lo pidieses, todas esas caricias, cuando te coge de la nuca para que no te escapes, para que estés siempre junto a él, esos abrazos que sientes que te abraza un oso de peluche, tan fuerte que te dejan sin respiración pero a la vez tan bonitos, que deseas que no te suelte jamás. Que deseas que él cada vez que valla al instituto, si pasa por esos sitios donde estuvimos juntos, por esas calles donde íbamos cogidos de la mano, andando de frente pero con la cabeza girada para no perderle de vista ni un segundo y aprovechar todo momento junto a él, que se acuerde de ti, que se acuerde como estábamos sentados, las miradas que se cruzaban entre nosotros y ante todo esa complicidad que había. Que solo quiero vivir todos esos momentos otra vez que cada vez sean más bonitos a tu lado y que no me conformo con un abrazo de oso cada mes, no sé como decirlo pero creo que le necesito y cada día veo que le quiero más, sin que el haga nada por mi.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo, y yo, como persona positiva que creo que soy, le trato de ver el lado bueno a cada cosa. Pero estar soltera apesta, y ya no le saco nada positivo a esta situación.
Sin duda mi falta de autoestima no va a llevarme lejos, pero, ¿qué hacer?
No quiero casarme, no quiero un anillo, ni joyas, no pido nada más que amor.








(Le voy a salir barata a la próxima persona que esté conmigo).

Empezar de nuevo siempre es una gran motivación. Renovarse, cambiar, es algo que no puedo dejar de hacer cada cierto tiempo, o si no la rutina me mata lentamente hasta ahogarme. No sé por qué, sólo sé que en mí es una necesidad, así como hacer varias cosas al mismo tiempo para probarme, o cambiar de lugar los objetos de mi escritorio, o hacerme mil blogs y no usarlos, o pensar en asuntos que no me llevan a nada, o hablar sola, o imaginarme situaciones tan vívidamente que por segundos pierdo la noción de la realidad, y llego a asustarme, y a la vez sorprenderme del poder de mi imaginación. Tal vez se deba a la genética, de todas maneras, es algo que a veces me da miedo. Miedo porque el cambio me lleva a la inconstancia, a no terminar lo que empiezo, y temo que esta vez también deje las cosas a medias. Tengo que arreglármelas para que no se me haga rutinario todo en unos meses más. Porque al principio todo es bonito y después, ya me sé esa historia. Y no deseo repetirla por nada.

A veces creo que definitivamente me quedaré sola. Mal que mal, ya son 17 años, no tendría nada de raro. Más raro sería si empezara a andar con alguien, ja. Me siento más sola que la una. Cada vez que pienso en eso me pongo tan mal...

Lo peor es que no entiendo el por qué, si lo supiera tal vez podría remediarlo, pero al parecer, ese es mi destino y no hay nada que pueda hacer para ir en contra de él.

A veces, sólo a veces, un deseo enorme de morir me embarga, unas ganas de entrar en un estado de inconsciencia para no darme cuenta de nada más, para no sentir más pena, para olvidarme de todo y seguir luego, convertida en alguien totalmente distinta y querida por todos.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Pequeño


¿Por qué todos queremos "ser grandes"? ¿Por qué queremos llegar a lo más alto? Después de todo no hay nada grande sino se puede comparar con algo pequeño. Nada es grande sino tiene un comienzo, ser pequeño. No habría grandes playas si no hubiera pequeños granos de arena. No habría plantas, si no hubiera pequeñas semillas. Simplemente no habría nada, si por ejemplo, no hubiese pequeños microorganismos que juntos, formasen algo más grande. Un pequeño gesto, como una sonrisa, un beso, un abrazo, una mirada, pueden hacerte sentir grande, a veces hecho con la menor intención. A una persona no se la quiere por sus grandes actos, o por sus amplios conocimientos sino por las pequeñas cosas que la caracterizan, pero claro, lo pequeño es lo que menos se ve, lo que menos vale. O eso se cree. ¿Acaso no está el mejor perfume en el frasco más pequeño? Lo mejor de ser pequeño es que ves tanto lo pequeño como lo grande, ya que con uno estás en igualdad de condiciones y, al otro, simplemente se le ve. No digo que ser grande sea malo, ya que se supone que eres grande por lo que haces, por lo que tienes, por tus capacidades, por tu aspecto... Cosas que son muy importantes, pero en realidad eso solo te sirve a ti. Para sentir que haces algo y que puedes hacer más que los demás, creerte capaz de todo. Aunque no sea del todo así. Realmente, lo que llama la atención, pero que por ser pequeño no se ve, la forma de hacerte querer, de enamorar, es con aquellas cosas de siempre, eso que es tuyo, aquello que nace contigo. Tus pequeñas manias e ideas que hacen que te salga un gran trabajo, tu forma de sonreir y no solo tu sonrisa, tu forma de mirar y no solo la forma y color de tus ojos, tu forma de besar y hablar y no solo tus labios, todo lo que sientes y no todo lo que llevas puesto, tu forma de andar y no solo tus zapatos, tu forma de pensar y no solo como te arreglas el pelo. Antes de lanzarte a ser grande, aprende a usar y valorar lo pequeño.

Camino.


Estas en un camino, miras hacia delante, y no ves el fin. Miras hacia los lados, y ves a muchas personas con tus mismas inquietudes y miedos. Todos decidís empezar a caminar, total, si estamos unidos… ¿qué puede pasar?. El reloj no para, empiezas a hablar con la gente, con unos entablas amistad, de otros, prefieres no estar muy cerca, otras veces quieres estar muy muy cerca de alguien, pero con todos vives momentos, importantes o no, son momentos al fin y al cabo. Empiezan a llegar más personas pero éstas ya no tienen tus mismas inquietudes. Por fin esa masa de gente que se ha formado llega a una parte del camino diferente. Hay nuevos caminos y distintas direcciones. Das por hecho que seguiréis juntos… pero con una gran sonrisa, te dicen adiós, que hay otra persona esperándoles al otro lado del camino. No importa, todos los caminos están unidos ¿no? Ya sois menos, pero seguís andando. De repente, más caminos. Más despedidas, nuevos encuentros que otros deben realizar. Sigues andando… algo es diferente. Te giras y no hay nadie, miras a la derecha, a la izquierda y ves a todas esas personas que antes estaban contigo, con otras personas que casi no conoces, y menos aún te conocen a ti. Estas sola. Da igual, ya encontrarás otra persona en tu camino que esté igual que tú o que quiera estar contigo. Aceleras el paso porque ves que los otros van adelantados. No sabes si van muy deprisa o tú muy despacio, además quieres saber qué te espera después de cada curva… pero nunca hay nada. Un día oyes tu nombre, es de uno de tus amigos, te pide ayuda y se la das, después de todo quieres hablar con alguien, servir para algo, quieres que te inviten a caminar con ellos, pero sus caminos son muy estrechos y no vas a ser tú quien les acompañe. Un muro, genial, un gigantesco muro. En fin, lo de siempre, pedir ayuda. Gritas a los de los caminos de la derecha, pero no te oyen. Gritas a los de la izquierda, te oyen, pero sólo te sonríen porque no escuchan que lo que pides es ayuda. Saltas, te parece el muro más grande que has saltado nunca, no lo es, es solo que esta vez nadie lo salta contigo. Por fin, estás en tu camino, y sigue vacío, largo, tienes ganas de gritar para que venga alguien pero sabes que nadie va a venir. Muy bien, lección aprendida, estás sola, nadie va a venir, nadie te va ayudar, y así te vas a quedar.

Te quiero.


Que dos palabras tan dificiles de pronunciar cuando realmente se sienten y sin embargo tan fáciles de decir cuando son solo eso, palabras.
Todos hemos escrito, dicho y pensado alguna vez "te quiero". Unas veces era de verdad , otras no y algunas ni siquiera lo sabíamos. Pero, ¿cómo saber si alguien realmente te quiere? Tiendes a pensar que sí, que es así, que es real, que todo lo que te dice apunta en esa dirección. Es entonces cuando te ilusionas y esas palabras adoptan forma, sabor, vida, y recorren tu cuerpo hasta hacerte sentir exactamente lo mismo. Hasta que te enteras de que lo que te habian metido en la cabeza y te habia llegado al corazón, no eran más que eso, palabras. Palabras dichas sin sentido, sin razón. Y eso que antes te habia sabido dulce, se vuelve amargo y lo que recorre en ese momento tus venas es puro veneno.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Llega un momento en el que decides dejarte llevar. Tal vez la corriente no te lleve por buen camino, pero por lo menos en ese rato que no luchas contra todo, que te dejas arrastrar, puedes recuperar fuerzas. Fuerzas para crear tu propia corriente. Siempre con el miedo de que no hayas llegado demasido lejos, y sea demasiado tarde.

- Y entonces, en ese momento sientes que todo te da igual, que el mundo se ha parado a las nueve menos cinco de la tarde.. y estás ahí, con él. Aprovechando cada segundo de esa última media hora que nunca acabará. Y ahora te imaginas una vida sin todos estos días especiales, sin todas esas caricias, esos besos y esas palabras que, en este caso, no se las lleva el viento. Te paras a pensar y te das cuenta de que ahora nada tiene sentido si tú no estás, y que el amor de verdad es el que en la distancia, duele. Pero te hace sonreir pensando que la bienvenida será más intensa que nunca. Porque estoy enamorada de ti. Y me importa una mierda el lugar en el que estemos, la hora de diferencia que tengamos, y los kilómetros que nos separen. Me importa todo una mierda porque desde que mi cuerpo se puso encima del tuyo, mi corazón lleva el mismo latir que tú. Y por todo esto quiero decirte que te voy a echar muchísimo de menos, pero me acordaré de tí cada segundo, cada día, cada noche, cada vez que entre en mi habitación y te imagine ahí, conmigo. Cada vez que me pase la mano por el cuello y sienta que hace unos días tu boca me estaba rozando. Cada vez que respire, me acordaré de tí y de todos los momentos que hemos vivido, de todo lo que hemos hablado, de tus pluses, de los míos, de las noches hablando hasta las tantas. Pero de lo que más pienso acordarme es de todo el tiempo que me queda por vivir contigo.
Que te quiero, y ya no hay nada que pueda impedirme hacerlo cada día más y más.

Pasaba un padre con sus dos hijas por la calle y una de ellas le pregunta: "Papa, ¿Por qué cuándo yo me muevo, las nubes también se mueven?" No sé que le respondió él, creo que le dio una explicación lógica, y por eso mismo creo que no la escuché.
Cuando se trata de la vida, huyo de la lógica, porque siempre suele llevar escondida la realidad. Me hubiera gustado contestar a la niña, que tal vez ella era la princesa de las nubes y por eso la seguian. Se hubiera ido mirando al cielo con una sonrisa porque es pequeña; lo suficiente para no decirme: "Tu eres tonta, ¿no?". Pero da igual, la respuesta que le han dado solo le sirve para crecer más deprisa, para ver las cosas como son, aunque no haya entendido nada.
Una gran respuesta.

miércoles, 3 de agosto de 2011


No todos persiguen sus sueños, ni luchan por sus metas. No todos son fuertes cuando lo tienen que ser, ni se aflojan para entenderse con alguien. No todos lloran cuando están mal, ni ríen cuando los demás quieren verles sonreir. No todos juegan con la misma piedra, ni disfrutan con el dolor ajeno a ellos. No todos mienten para quedar bien, ni dicen la verdad para defenderse. No todos sufren por los demás, ni actúan de la forma correcta siempre. No todos son iguales, pero a veces siento que somos esclavos de esta puta sociedad. Y si, hoy me he dado cuenta que la mitad de la gente de nuestro alrededor, se alegra al vernos sufrir. Porque sienten que así ellos son más grandes. Pero no, porque sinceramente, no es más fuerte quien menos veces cae, sino quien más veces se levanta. Y ahora, me siento fuerte, porque he crecido, he madurado, y he aprendido a valorar a las personas que realmente merecen ser respetadas. He luchado por mis sueños, y a pesar de no haberlos alcanzado todos, sigo siendo yo misma. He reido y he llorado, me he enfadado, y como no... Odio y he odiado, pero nunca he deseado a nadie el mal. He prometido y he negado cosas que al final acabé contradiciendo. Pero no por eso confío menos en mi misma. He mentido alguna vez, como todos. Pero esas personas nunca dejaron de estar a mi lado.
Sinceramente, hay momentos en los que pienso que el mundo entero se está volviendo loco, que cada día vemos normales unas cosas que no están bien, que no son correctas para uno mismo. Y sí, vosotras las primeras. Esas niñatas que pasean los sábados con unos taconazos de 10 centímetros en cada pie. Esas que, cuando hace frío, salen a la calle con la intención de agarrarse una pulmonía instantánea. Esas que se maquillan hasta para ir a clase, y luego se les acaba callendo la piel a cachos. Esas que, se creen muy maduras y luego las ves gritando con una voz de pito antinatural. Esas que, con 14 años se creen Ana Simón y se meten en cada teta dos royos de papel de culo. Esas que, cuando se echan novio, solo piensan en follárselo simplemente por el placer de él. Esas que se ponen delante tuyo y te miran como si te sacasen cuatro cabezas, pero en realidad no llegan al metro cincuenta. Esas que te critican a las espaldas, y luego siempre vienen a darte dos putos besos. Esas que fuman porros y van de ciegas, solo para impresionar al sexo masculino. Esas que se emborrachan, se bajan las bragas delante de un hombre, y al día siguiente se sienten orgullosas por haberlo hecho. Esas que, después de haber follado, van pregonando por toda su zona lo grande que tenía la polla el jambo. Esas que, cuando se lian con un tio, les pide un chupetón como prueba a sus amigas. Esas que cuando son castigadas, pretenden escaparse solo para impresionar a sus amigos. Y como no, esas niñatas que llaman guarras a las demás, cuando van con el chocho caliente y la cabeza helada. Y sí, que te des por aludida es tu problema. Ojalá algún día te encuentres a alguien como tú, que te haga parar y darte de morros contra el suelo. Y una vez con los dientes y la cara echa pedazos, madurarás, y te darás cuenta que la vida no está hecha para la gente que se cree superior a la raza humana. Que aquí, en el mundo real, todos tenemos los mismos derechos, las mismas obligaciones y las mismas leyes que obedecer.


Dedicado a una chavalita en especial...
¿Quién dice que lo correcto es siempre lo mejor? Nos intentamos convencer de ello, pero creo que no tenemos porqué estar tan seguros. A veces, se hacen cosas por inercia que acaban siendo mucho mejores que aquellas que hacemos porque sabemos que están bien. ¿Nunca has tenido esa sensación tan extraña de sentir que no estás haciendo lo correcto, pero que te gusta así? Pues en ese momento es cuando tienes que entender que, las mejores personas y los mejores momentos no son los correctos, sino los que salen del corazón.

Estrella


Podría despertarme justo antes del amanecer para poder preparar un simple equipaje e irme, escapar, sin hacer ruido.
¿Qué tal a la luna? No, demasiado soñada por aquellos amantes y enamorados.
Podría viajar a otro planeta, pero no. Pronto me llegarían visitas de científicos curiosos que necesitan saber de otros mundos sin aún conocer el suyo propio.
¿A otra galaxia? Tampoco, correría el riesgo de encontrarme con otros mundos dotados de vida.
¿Qué tal una estrella? Mejor aún, ¿y si yo fuera una estrella? Podría descomponerme en polvo y encontrar unos gases cómodos para formar mi resplandeciente hogar.
Estaría allí en el cielo, y tendría brillo propio... Además habría tantas estrellas que nadie vendría a molestarme. Estaría sola... pero ¿no se dice que cada persona vive en su propio mundo? Pues si pudiera, si fuera posible, yo me iría a mi estrella. Haría la misma labor que hago en la Tierra, observar, pero con la ventaja de estar a años luz de todos los sentimientos de las personas, sin preocuparme por nada. Si fuera posible... Si fuera posible... No lo haría porque para la única persona que quiero brillar es para ti y hay tantas estrellas en el cielo que tendrías que venir conmigo para poder verme. Hoy por hoy... No lo harías. Así que antes de poder enseñarte el poco brillo que pudiese tener, debo quedarme aquí contigo para convencerte de que vengas conmigo y así gracias a ti, poder brillar más fuerte que nunca por miles y millones de años, para que tu luz y mi luz aumenten a medida que más tiempo pasen uniéndose, hasta explotar y expandirnos por todo el cielo, haciéndolo nuestro.

Para que alguien sea feliz parece ser que todo debe ser perfecto, pero nada es perfecto. Por lo tanto, ¿existe la felicidad? Solo tengo una cosa clara... La perfección no está en lo que se ve, sino en los ojos que miran.
A partir de hoy, no volveré a abrir los ojos. Nunca lo he hecho. Los abriré... por primera vez.

martes, 2 de agosto de 2011

Me gusta


Y esque de repente me dio por meditar: las personas tendemos a pensar en nosotras mismas pero no sobre nosotros. Cuando alguien es egoista es porque actua solo por su bien, pero para darse cuenta de que es egoista debe conocerse primero. ¿Por qué no escucharnos a nosotros mismos? Sabemos escuchar a los demás (y no siempre) pero, ¿y nosotros?
Yo no sabria describirme. Llevo desde que nací conmigo misma y cada dia me considero una persona diferente. Decidí darme caprichos.... ¿qué me gusta? A quien no le gustaría un portátil, una BlackBerry, un iPod, un viaje (a alguna isla, por ejemplo), una moto, un coche, ropa de marca... Espera, espera, espera... ¿Eso me gusta a mi? o ¿la sociedad hace que me tenga que gustar? Sinceramente, no me importa. Me gustaría tenerlos y punto. Pero no puedo tenerlo todo. ¿Entonces? ¿Ahora con qué me quedo yo contenta?
Quitando todo lo referido a las relaciones humanas, me gusta... ¡el chocolate! Me gustan... ¡los perros! Me gusta salir por la noche por la playa y escuchar las olas mientras miro las estrellas, ¡Las fotos! Me gusta hacer, hacerme y editar fotos (más que nada hacer fotos de postal), el otoño es mi estación preferida, porque ahora que lo pienso, prefiero el frío al calor, pero necesito el calor para poder bañarme en el mar, lo cual me encanta.
Creo que soy romántica, pero en otras personas me gusta el romanticismo en su justa medida. Aún así, mi regalo preferido siempre ha sido una simple sonrisa o risa, me hace ilusión que si tiro un dado me salga el número tres y que cuando llegue a casa me digan "Hoy hay pasta para comer".
¡Oh! Las sorpresas son mi punto débil pero me gusta tener todo estructurado en mi cabeza, tal vez esto se deba a que no me gusta seguir una rutina, aunque los cambios me asusten. ¿Besos sin ningún motivo? ¡Los quiero todos! Así sin más, que alguien venga y ¡muack!
Las sonrisas son lo mejor, siempre quedan bien, tanto en una foto, como en el corazón de una persona. Me gusta que me saluden aunque solo me conozcan de vista, al fin y al cabo, es conocerse ¿no?
Me gusta escuchar música hasta quedarme practicamente dormida mientras me monto mis historias en la cabeza. Que alguien escriba muchos "jajajaj..." de seguido, porque quizás, por una vez, sí que se esta riendo en la realidad.
Me gusta bailar cuando nadie me ve porque es cuando realmente bailo como quiero. Me gusta ser capaz de acabar mi boli bic sin haberlo perdido antes. Y... ¿qué haría sin las tonterías varias de cada día? Probablemente estaría inventándome nuevas tonterías por hacer. Pero vaya, tuve la suerte de tener gracia. Y podría seguir y seguir hablando de cosas que me gustan, pero no terminaria nunca.
Porque todo puede acabar gustándote, absolutamente todo.

Ingenua


Me acabo de dar cuenta que a veces soy tan ingenua... y es tan doloroso sentirme así: ingenua. Me hace sentir menos, ínfima, pequeña, casi nada, tonta... ¡Uy! como odio esa palabra. No soporto darme cuenta que muchas veces se han aprovechado de mí, que suelo dar más de lo que los demás se merecen, que suelo dejar de lado mis cosas por estar con esas personas, porque creo que es importante y no les quiero fallar, porque a mí no me gustaría que me hicieran lo mismo. Pero, ¿qué sucede? Que a ellos les da exactamente lo mismo, se pasan mi "bondad" por la raja, y ni se dan cuenta de lo que estoy haciendo por ellos... No es que quiera dar una imagen de ser la mujer más buena del mundo, porque estoy muy lejos de serlo y tampoco lo deseo, el asunto es que espero mucho de ellos, espero que ellos se comporten conmigo igual que yo con ellos, y no puede ser así. A veces espero cosas de la gente que me ilusionan y creo que van a mejorar mi vida, pero no lo hacen nunca, porque sólo piensan en ellos mismos... ¿Por qué no puedo ser así también? ¡Quiero ser una persona egoísta y sin preocupaciones! Así, estoy segura que sufriría menos, pues tendría menos decepciones. Me acabo de dar cuenta de esto y siento tanta rabia... Contra mí y contra los demás.

lunes, 1 de agosto de 2011

Vamos a decir la verdad del amor de una vez por todas.


El amor es un sentimiento que te hace dependiente y estúpido. Dicen que es un sentimiento maravilloso, pero eso será para los que viven en un mundo de color de rosa.
Admitamos de una vez que no sirve para nada... Y que solo da problemas.
El único momento de satisfacción que las personas podemos tener es en el momento en el que tienes un orgasmo, nada de beso de amor verdadero ni pollas en vinagre. ¡UN ORGASMO! Si señores... Somos animales, más capacitados mentalmente (que no sé para que nos sirve, la verdad...) pero animales al fin y al cabo. Nuestra naturaleza es alimentarnos, respirar, dormir y procrear. Después de eso tenemos unas "necesidades" secundarias, como estar en Habbo y cagar, que es muy similar.
Aquí quería llegar, HABBO y el AMOR no pegan y si intentas que peguen te metes cada hostia contra el suelo que acabas con la cara inyectada en salmorejo. Y lo sé por propia experiencia (sí, soy de esas gilipollas que creen, creían, en las relaciones a distancia) pero eso ya se acabo porque no tiene ni pies ni cabeza.


PD: Un amigo me dijo que el orgasmo también tiene su lado malo, diciéndome que hay hombres que no dan la talla y entonces ahí radica el lado malo. ¡Bien! Yo le contesto; Si no dan la talla, no llegas al orgasmo. Por tanto, no hay un lado malo del orgasmo en sí.

Ya seguiré con el tema en otro apartado... BYE BYE .l.

miércoles, 5 de enero de 2011

:)

En esta vida todo se paga...
No hay por que cambiar por una persona, debemos de ser nosotros mismos y si esa persona no es la indicada, mejor dejarla ir.
Nos mienten por que les damos todo, pero cuando nos alejamos se dan cuenta que con nosotros lo tenian todo y es ahi cuando intentan regresar pero ya es demasiado tarde.
¡Debemos ser felices y aprender de nuestros errores!
¡No llores!
La vida aquí no termina, alza tu frente y camina, ya vendran tiempos mejores..