lunes, 1 de agosto de 2011

Vamos a decir la verdad del amor de una vez por todas.


El amor es un sentimiento que te hace dependiente y estúpido. Dicen que es un sentimiento maravilloso, pero eso será para los que viven en un mundo de color de rosa.
Admitamos de una vez que no sirve para nada... Y que solo da problemas.
El único momento de satisfacción que las personas podemos tener es en el momento en el que tienes un orgasmo, nada de beso de amor verdadero ni pollas en vinagre. ¡UN ORGASMO! Si señores... Somos animales, más capacitados mentalmente (que no sé para que nos sirve, la verdad...) pero animales al fin y al cabo. Nuestra naturaleza es alimentarnos, respirar, dormir y procrear. Después de eso tenemos unas "necesidades" secundarias, como estar en Habbo y cagar, que es muy similar.
Aquí quería llegar, HABBO y el AMOR no pegan y si intentas que peguen te metes cada hostia contra el suelo que acabas con la cara inyectada en salmorejo. Y lo sé por propia experiencia (sí, soy de esas gilipollas que creen, creían, en las relaciones a distancia) pero eso ya se acabo porque no tiene ni pies ni cabeza.


PD: Un amigo me dijo que el orgasmo también tiene su lado malo, diciéndome que hay hombres que no dan la talla y entonces ahí radica el lado malo. ¡Bien! Yo le contesto; Si no dan la talla, no llegas al orgasmo. Por tanto, no hay un lado malo del orgasmo en sí.

Ya seguiré con el tema en otro apartado... BYE BYE .l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario