martes, 2 de agosto de 2011

Me gusta


Y esque de repente me dio por meditar: las personas tendemos a pensar en nosotras mismas pero no sobre nosotros. Cuando alguien es egoista es porque actua solo por su bien, pero para darse cuenta de que es egoista debe conocerse primero. ¿Por qué no escucharnos a nosotros mismos? Sabemos escuchar a los demás (y no siempre) pero, ¿y nosotros?
Yo no sabria describirme. Llevo desde que nací conmigo misma y cada dia me considero una persona diferente. Decidí darme caprichos.... ¿qué me gusta? A quien no le gustaría un portátil, una BlackBerry, un iPod, un viaje (a alguna isla, por ejemplo), una moto, un coche, ropa de marca... Espera, espera, espera... ¿Eso me gusta a mi? o ¿la sociedad hace que me tenga que gustar? Sinceramente, no me importa. Me gustaría tenerlos y punto. Pero no puedo tenerlo todo. ¿Entonces? ¿Ahora con qué me quedo yo contenta?
Quitando todo lo referido a las relaciones humanas, me gusta... ¡el chocolate! Me gustan... ¡los perros! Me gusta salir por la noche por la playa y escuchar las olas mientras miro las estrellas, ¡Las fotos! Me gusta hacer, hacerme y editar fotos (más que nada hacer fotos de postal), el otoño es mi estación preferida, porque ahora que lo pienso, prefiero el frío al calor, pero necesito el calor para poder bañarme en el mar, lo cual me encanta.
Creo que soy romántica, pero en otras personas me gusta el romanticismo en su justa medida. Aún así, mi regalo preferido siempre ha sido una simple sonrisa o risa, me hace ilusión que si tiro un dado me salga el número tres y que cuando llegue a casa me digan "Hoy hay pasta para comer".
¡Oh! Las sorpresas son mi punto débil pero me gusta tener todo estructurado en mi cabeza, tal vez esto se deba a que no me gusta seguir una rutina, aunque los cambios me asusten. ¿Besos sin ningún motivo? ¡Los quiero todos! Así sin más, que alguien venga y ¡muack!
Las sonrisas son lo mejor, siempre quedan bien, tanto en una foto, como en el corazón de una persona. Me gusta que me saluden aunque solo me conozcan de vista, al fin y al cabo, es conocerse ¿no?
Me gusta escuchar música hasta quedarme practicamente dormida mientras me monto mis historias en la cabeza. Que alguien escriba muchos "jajajaj..." de seguido, porque quizás, por una vez, sí que se esta riendo en la realidad.
Me gusta bailar cuando nadie me ve porque es cuando realmente bailo como quiero. Me gusta ser capaz de acabar mi boli bic sin haberlo perdido antes. Y... ¿qué haría sin las tonterías varias de cada día? Probablemente estaría inventándome nuevas tonterías por hacer. Pero vaya, tuve la suerte de tener gracia. Y podría seguir y seguir hablando de cosas que me gustan, pero no terminaria nunca.
Porque todo puede acabar gustándote, absolutamente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario