lunes, 21 de noviembre de 2011

- Pasado, recuerdos, momentos vividos, sentimientos acumulados. Hay muchas palabras que pueden definir el movimiento de un par de agujas en un reloj, pero ninguna de ellas es capaz de entender el concepto del tiempo. Y esque no hay dos personas en el mundo que sientan igual las cosas, al 100%. Solo sé que, cuando te sientas en la cima de aquella montaña y empiezas a recordar y revivir todos esos momentos te das cuenta de lo pequeñita que eres para el mundo. Entonces en ese instante sientes como tu corazón deja de latir por una décima de segundo, y aunque esto sea poquísimo tiempo, eres capaz de vover a sentir todo lo que has sentido en 17 años y 3 meses, eres capaz de recordar cada momento que te hizo sonreir, cada sonrisa que te dejó sin aliento, cada persona que te sorprendió con un "te quiero", un "tengo ganas de tí" o un "soy tuyo". Pero derrepente abres los ojos y todo se vuelve a quedar en aquel cajón bien cerrado, allí donde mucha gente mira, curiosa por intentar comprender algo de lo que hay ahí dentro. Y entonces es cuando interrumpes, y dices:
- Esto que guardo aquí es una vida de recuerdos, de hazañas, malos tragos, noches de desenfreno, mañanas tristes, días brillantes o grises, gente buena y gente no tan buena, amigos de verdad y conocidos, familia, veranos, lugares mágicos y lunas que solo brillan cuando eres feliz. Esto, que parece tan simple, forma parte de una época de mi vida, forma parte de esa época en la que cometes errores, caes y vuelves a levantarte. Pero sabes, ¿por qué la llevo siempre conmigo? Porque entre todos esos fallos, guardo los mejores años de mi vida, las mejores experiencias y los aprendizajes. Llevo conmigo todos los sueños que fui cumpliendo y todos los que algún día cumpliré. Llevo conmigo una millonada de sonrisas que la gente me fue prestando y yo no devolví, porque supe que nunca volvería a ser tan sincera. Llevo conmigo gente que incluso hoy sigue de mi mano, y otros muchos que fueron derrumbándose por el camino. Pero lo más importante de esta caja, es que forma parte del pasado, y por mucho que me duela mirar atrás y comprender que hay momentos que solo suceden una vez en la vida... Por mucho que duela, que te ahogue... Sabes que si las cosas solo ocurren una vez, es por algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario