miércoles, 3 de agosto de 2011


No todos persiguen sus sueños, ni luchan por sus metas. No todos son fuertes cuando lo tienen que ser, ni se aflojan para entenderse con alguien. No todos lloran cuando están mal, ni ríen cuando los demás quieren verles sonreir. No todos juegan con la misma piedra, ni disfrutan con el dolor ajeno a ellos. No todos mienten para quedar bien, ni dicen la verdad para defenderse. No todos sufren por los demás, ni actúan de la forma correcta siempre. No todos son iguales, pero a veces siento que somos esclavos de esta puta sociedad. Y si, hoy me he dado cuenta que la mitad de la gente de nuestro alrededor, se alegra al vernos sufrir. Porque sienten que así ellos son más grandes. Pero no, porque sinceramente, no es más fuerte quien menos veces cae, sino quien más veces se levanta. Y ahora, me siento fuerte, porque he crecido, he madurado, y he aprendido a valorar a las personas que realmente merecen ser respetadas. He luchado por mis sueños, y a pesar de no haberlos alcanzado todos, sigo siendo yo misma. He reido y he llorado, me he enfadado, y como no... Odio y he odiado, pero nunca he deseado a nadie el mal. He prometido y he negado cosas que al final acabé contradiciendo. Pero no por eso confío menos en mi misma. He mentido alguna vez, como todos. Pero esas personas nunca dejaron de estar a mi lado.
Sinceramente, hay momentos en los que pienso que el mundo entero se está volviendo loco, que cada día vemos normales unas cosas que no están bien, que no son correctas para uno mismo. Y sí, vosotras las primeras. Esas niñatas que pasean los sábados con unos taconazos de 10 centímetros en cada pie. Esas que, cuando hace frío, salen a la calle con la intención de agarrarse una pulmonía instantánea. Esas que se maquillan hasta para ir a clase, y luego se les acaba callendo la piel a cachos. Esas que, se creen muy maduras y luego las ves gritando con una voz de pito antinatural. Esas que, con 14 años se creen Ana Simón y se meten en cada teta dos royos de papel de culo. Esas que, cuando se echan novio, solo piensan en follárselo simplemente por el placer de él. Esas que se ponen delante tuyo y te miran como si te sacasen cuatro cabezas, pero en realidad no llegan al metro cincuenta. Esas que te critican a las espaldas, y luego siempre vienen a darte dos putos besos. Esas que fuman porros y van de ciegas, solo para impresionar al sexo masculino. Esas que se emborrachan, se bajan las bragas delante de un hombre, y al día siguiente se sienten orgullosas por haberlo hecho. Esas que, después de haber follado, van pregonando por toda su zona lo grande que tenía la polla el jambo. Esas que, cuando se lian con un tio, les pide un chupetón como prueba a sus amigas. Esas que cuando son castigadas, pretenden escaparse solo para impresionar a sus amigos. Y como no, esas niñatas que llaman guarras a las demás, cuando van con el chocho caliente y la cabeza helada. Y sí, que te des por aludida es tu problema. Ojalá algún día te encuentres a alguien como tú, que te haga parar y darte de morros contra el suelo. Y una vez con los dientes y la cara echa pedazos, madurarás, y te darás cuenta que la vida no está hecha para la gente que se cree superior a la raza humana. Que aquí, en el mundo real, todos tenemos los mismos derechos, las mismas obligaciones y las mismas leyes que obedecer.


Dedicado a una chavalita en especial...
¿Quién dice que lo correcto es siempre lo mejor? Nos intentamos convencer de ello, pero creo que no tenemos porqué estar tan seguros. A veces, se hacen cosas por inercia que acaban siendo mucho mejores que aquellas que hacemos porque sabemos que están bien. ¿Nunca has tenido esa sensación tan extraña de sentir que no estás haciendo lo correcto, pero que te gusta así? Pues en ese momento es cuando tienes que entender que, las mejores personas y los mejores momentos no son los correctos, sino los que salen del corazón.

Estrella


Podría despertarme justo antes del amanecer para poder preparar un simple equipaje e irme, escapar, sin hacer ruido.
¿Qué tal a la luna? No, demasiado soñada por aquellos amantes y enamorados.
Podría viajar a otro planeta, pero no. Pronto me llegarían visitas de científicos curiosos que necesitan saber de otros mundos sin aún conocer el suyo propio.
¿A otra galaxia? Tampoco, correría el riesgo de encontrarme con otros mundos dotados de vida.
¿Qué tal una estrella? Mejor aún, ¿y si yo fuera una estrella? Podría descomponerme en polvo y encontrar unos gases cómodos para formar mi resplandeciente hogar.
Estaría allí en el cielo, y tendría brillo propio... Además habría tantas estrellas que nadie vendría a molestarme. Estaría sola... pero ¿no se dice que cada persona vive en su propio mundo? Pues si pudiera, si fuera posible, yo me iría a mi estrella. Haría la misma labor que hago en la Tierra, observar, pero con la ventaja de estar a años luz de todos los sentimientos de las personas, sin preocuparme por nada. Si fuera posible... Si fuera posible... No lo haría porque para la única persona que quiero brillar es para ti y hay tantas estrellas en el cielo que tendrías que venir conmigo para poder verme. Hoy por hoy... No lo harías. Así que antes de poder enseñarte el poco brillo que pudiese tener, debo quedarme aquí contigo para convencerte de que vengas conmigo y así gracias a ti, poder brillar más fuerte que nunca por miles y millones de años, para que tu luz y mi luz aumenten a medida que más tiempo pasen uniéndose, hasta explotar y expandirnos por todo el cielo, haciéndolo nuestro.

Para que alguien sea feliz parece ser que todo debe ser perfecto, pero nada es perfecto. Por lo tanto, ¿existe la felicidad? Solo tengo una cosa clara... La perfección no está en lo que se ve, sino en los ojos que miran.
A partir de hoy, no volveré a abrir los ojos. Nunca lo he hecho. Los abriré... por primera vez.

martes, 2 de agosto de 2011

Me gusta


Y esque de repente me dio por meditar: las personas tendemos a pensar en nosotras mismas pero no sobre nosotros. Cuando alguien es egoista es porque actua solo por su bien, pero para darse cuenta de que es egoista debe conocerse primero. ¿Por qué no escucharnos a nosotros mismos? Sabemos escuchar a los demás (y no siempre) pero, ¿y nosotros?
Yo no sabria describirme. Llevo desde que nací conmigo misma y cada dia me considero una persona diferente. Decidí darme caprichos.... ¿qué me gusta? A quien no le gustaría un portátil, una BlackBerry, un iPod, un viaje (a alguna isla, por ejemplo), una moto, un coche, ropa de marca... Espera, espera, espera... ¿Eso me gusta a mi? o ¿la sociedad hace que me tenga que gustar? Sinceramente, no me importa. Me gustaría tenerlos y punto. Pero no puedo tenerlo todo. ¿Entonces? ¿Ahora con qué me quedo yo contenta?
Quitando todo lo referido a las relaciones humanas, me gusta... ¡el chocolate! Me gustan... ¡los perros! Me gusta salir por la noche por la playa y escuchar las olas mientras miro las estrellas, ¡Las fotos! Me gusta hacer, hacerme y editar fotos (más que nada hacer fotos de postal), el otoño es mi estación preferida, porque ahora que lo pienso, prefiero el frío al calor, pero necesito el calor para poder bañarme en el mar, lo cual me encanta.
Creo que soy romántica, pero en otras personas me gusta el romanticismo en su justa medida. Aún así, mi regalo preferido siempre ha sido una simple sonrisa o risa, me hace ilusión que si tiro un dado me salga el número tres y que cuando llegue a casa me digan "Hoy hay pasta para comer".
¡Oh! Las sorpresas son mi punto débil pero me gusta tener todo estructurado en mi cabeza, tal vez esto se deba a que no me gusta seguir una rutina, aunque los cambios me asusten. ¿Besos sin ningún motivo? ¡Los quiero todos! Así sin más, que alguien venga y ¡muack!
Las sonrisas son lo mejor, siempre quedan bien, tanto en una foto, como en el corazón de una persona. Me gusta que me saluden aunque solo me conozcan de vista, al fin y al cabo, es conocerse ¿no?
Me gusta escuchar música hasta quedarme practicamente dormida mientras me monto mis historias en la cabeza. Que alguien escriba muchos "jajajaj..." de seguido, porque quizás, por una vez, sí que se esta riendo en la realidad.
Me gusta bailar cuando nadie me ve porque es cuando realmente bailo como quiero. Me gusta ser capaz de acabar mi boli bic sin haberlo perdido antes. Y... ¿qué haría sin las tonterías varias de cada día? Probablemente estaría inventándome nuevas tonterías por hacer. Pero vaya, tuve la suerte de tener gracia. Y podría seguir y seguir hablando de cosas que me gustan, pero no terminaria nunca.
Porque todo puede acabar gustándote, absolutamente todo.

Ingenua


Me acabo de dar cuenta que a veces soy tan ingenua... y es tan doloroso sentirme así: ingenua. Me hace sentir menos, ínfima, pequeña, casi nada, tonta... ¡Uy! como odio esa palabra. No soporto darme cuenta que muchas veces se han aprovechado de mí, que suelo dar más de lo que los demás se merecen, que suelo dejar de lado mis cosas por estar con esas personas, porque creo que es importante y no les quiero fallar, porque a mí no me gustaría que me hicieran lo mismo. Pero, ¿qué sucede? Que a ellos les da exactamente lo mismo, se pasan mi "bondad" por la raja, y ni se dan cuenta de lo que estoy haciendo por ellos... No es que quiera dar una imagen de ser la mujer más buena del mundo, porque estoy muy lejos de serlo y tampoco lo deseo, el asunto es que espero mucho de ellos, espero que ellos se comporten conmigo igual que yo con ellos, y no puede ser así. A veces espero cosas de la gente que me ilusionan y creo que van a mejorar mi vida, pero no lo hacen nunca, porque sólo piensan en ellos mismos... ¿Por qué no puedo ser así también? ¡Quiero ser una persona egoísta y sin preocupaciones! Así, estoy segura que sufriría menos, pues tendría menos decepciones. Me acabo de dar cuenta de esto y siento tanta rabia... Contra mí y contra los demás.

lunes, 1 de agosto de 2011

Vamos a decir la verdad del amor de una vez por todas.


El amor es un sentimiento que te hace dependiente y estúpido. Dicen que es un sentimiento maravilloso, pero eso será para los que viven en un mundo de color de rosa.
Admitamos de una vez que no sirve para nada... Y que solo da problemas.
El único momento de satisfacción que las personas podemos tener es en el momento en el que tienes un orgasmo, nada de beso de amor verdadero ni pollas en vinagre. ¡UN ORGASMO! Si señores... Somos animales, más capacitados mentalmente (que no sé para que nos sirve, la verdad...) pero animales al fin y al cabo. Nuestra naturaleza es alimentarnos, respirar, dormir y procrear. Después de eso tenemos unas "necesidades" secundarias, como estar en Habbo y cagar, que es muy similar.
Aquí quería llegar, HABBO y el AMOR no pegan y si intentas que peguen te metes cada hostia contra el suelo que acabas con la cara inyectada en salmorejo. Y lo sé por propia experiencia (sí, soy de esas gilipollas que creen, creían, en las relaciones a distancia) pero eso ya se acabo porque no tiene ni pies ni cabeza.


PD: Un amigo me dijo que el orgasmo también tiene su lado malo, diciéndome que hay hombres que no dan la talla y entonces ahí radica el lado malo. ¡Bien! Yo le contesto; Si no dan la talla, no llegas al orgasmo. Por tanto, no hay un lado malo del orgasmo en sí.

Ya seguiré con el tema en otro apartado... BYE BYE .l.