sábado, 15 de septiembre de 2012

Quieras o no, siempre vas a tener esa espina en el corazón. La espina que te recuerda tus sufrimientos, pero también tus alegrías. Y sobretodo, a la persona que te ha provocado ambas cosas, esas y muchas más sensaciones que nunca habías obtenido de nadie más. Esa persona de tu pasado, con la que has reído, has sufrido, has amado. Incluso, has llorado. Estar engañado por esa persona, pensar que te amaba, lo mismo que le amabas tú y darte cuenta que no, nunca conseguirás que esa persona te ame, que te quiera tal vez, pero no te amará. Simplemente, porque desde el primer día, amaba a otra persona, aunque no se quisiera dar cuenta. Y en el fondo, te duele, lloras por ello pero te das cuenta de que no vas a cambiar eso y realmente le deseas lo mejor en su vida, que encuentre a esa persona a la que amar. Solamente por el simple hecho de que no puedes juzgar los actos del que en su momento fue tu pareja y a la que sigues queriendo. Te das cuenta de que no vale la pena odiarle, siempre recordaras los momentos felices a su lado y lo importante que era para ti. Sus detalles, se te quedaran grabados, por pequeños que sean. Y acabaras superándolo y reanudaras tus viaje. Y para ello, te deseo suerte. Y no te olvides de que, nunca le hagas a alguien, lo que un día te hicieron a ti.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Hipócritas.

Confiar en alguien, contarle tus secretos más íntimos y que te traicione. Alguien falso, que te dice lo que te gusta oír por propio beneficio, porque quiere caerle bien a todo el mundo, intentar aparentar lo que en realidad no es. Y cuando dejas de serle útil se va, sale de tu vida a velocidad de la luz. Cuenta tus secretos a los demás con intención de hacer daño. Tus preocupaciones, tus miedos. ¿Pero sabes qué? deja de perder el tiempo pensando en ello, en esa persona que te ha hecho daño, no le des importancia y tira para adelante. No se lo merece. Tu vales muchísimo más. Y para cuando te des cuenta, habrás reemplazado a esa persona por alguien que de verdad se lo merece, que se preocupa por ti y te cuida. Un buen amigo. Serás la persona más feliz que nunca te habrías imaginado, habrás olvidado el pasado y emprenderás un camino nuevo, repleto de nuevas emociones. "I know that it is a lie, but I am going to live equally with or without you."
Siendo sincera, cuando lo dejas con alguien, sobretodo cuando te has enamorado, piensas que tu corazón iba a estar en reparación indefinida, que te costaría llegar a amar a otra persona, ya sea igual o más que a ese viejo amor... pero te equivocas. En ese momento aparece ese alguien en tu vida, consiguiendo atravesar ese muro que te pusiste para no sufrir, ese muro que te hacía desconfiar. Ese alguien que hace que el tiempo se pare, que olvides todo lo que en algún momento te hizo daño. Ese alguien que te dice que no tengas prisa, que seas feliz, que sonrías y veas la vida de otra forma. Pero no todo es bueno. Tuvo que aparecer la distancia. La distancia es algo muy delicado e importante. No poder estar con esa persona, verla, tocarla, ni poder decirle lo que sientes es frustrante. Hay que hacer muchos esfuerzos para que triunfe una relación en esas condiciones. Los comienzos siempre son preciosos, piensas que no habrá un final, que no hay nada que pueda con vosotros pero no siempre va a ser así. Tienes que ir labrando tu propio camino, y con suerte, estar con el amor de tu vida. Querer, ser amados, disfrutar del momento, aprender de la experiencia. Os puede ir bien, u os puede ir mal. Sea lo que sea, siempre vas a tener mil oportunidades. Llora, celebra, siente y sobretodo, ten presente que la vida esta para vivirla. "Somehow I found a way to get lost in you."

Regreso.

Llevo sin escribir nada desde hace tiempo. Digamos que me he tomado unos "meses sabáticos". Vuelvo con ganas de escribir lo que pienso, mis opiniones, mis sentimientos, etc. Doy las gracias a David, por haber hecho que me vuelva a plantear el seguir escribiendo. Muchas gracias y espero que mis nuevas entradas os gusten.

lunes, 2 de julio de 2012

Real friends are the one that have been supporting you without you knowing while the rest is trying to get noticed of what they had done for you.

martes, 19 de junio de 2012

- Y ver como todo se te escapa entre los dedos. Ver como lo que te daba estabilidad, y puede que amor, se va... Se aleja completamente. No puedo decir más de lo que ya dije para que quedará todo claro pero veo que no es suficiente. Necesito abrir el corazón de una maldita vez y decir todo lo que siento del tirón, sin tapujos, sin miedo. Quiero una solución definitiva. Sólo soy una joven enfrentándose a dos caminos, dos caminos interminables...

viernes, 8 de junio de 2012

Dificultades

A veces todo es tan difícil... Cuando al cabo de un tiempo te paras a pensar, por un momento en toda tu vida, te das cuenta de que nada ha salido como esperabas, no has alcanzado tus metas, no has conservado los amigos que pensabas que de verdad merecían la pena, has olvidado como se sentía uno cuando recibía el apoyo de un amigo, el poder estar aconsejado y ayudado por los amigos, esos amigos que ya han desaparecido o que están a punto de decirte adiós, porque a veces nos cuesta darnos cuenta de las cosas, darnos cuenta de que los amigos poco a poco se van olvidando de ti, ver como tarde o temprano acaban por darte de lado, olvidan tu nombre y quien eres, a partir de ese momento, ese amigo dará paso a otro nuevo, un amigo que nunca llegará a reemplazar al amigo en quien un día pudiste confiar.

sábado, 5 de mayo de 2012

- Uno de esos momentos en los que dos ríos se cruzan y se hace fuerte la corriente. Pero entonces abres los ojos, y te das cuenta que esos ríos algún día desaparecerán, algún día no estarán ahí, algún día se secarán. Así que date prisa, no fuerces las cosas pero tampoco las dejes pasar. Arregla hoy todo lo que no hayas arreglado en meses, y cuando menos te lo esperes alguien te dirá: "Sabía que estabas equivocada, sabía que volverías." Y sí, volviste porque las cosas no se olvidan, porque los momentos bonitos dejan huella. Volviste porque recuerdas aquella tarde tumbados en la hierba, viendo anochecer y sintiendo que no había frio, solo amor. Recuerdas aquellos momentos que tocó decir "adiós", pero tambien recuerdas todas las veces que nos saludábamos. Recuerdas cómo las miradas entrecortadas se cruzaban, se buscaban, y una vez encontradas la una con la otra, eran incapaces de mantenerse. Porque, como una vez me dijeron: " La primera vez te enamoras de la persona, y la segunda, de los recuerdos".
- A veces te imaginas el mundo sin ese pequeño paraíso, te intentas imaginar cómo sería tu vida sin esa gente, sin esos momentos, sin esas emociones, sin ese lugar. Pero, lo quieras o no, sabes que no podrás vivir sin ello. Porque allí has aprendido cosas que nunca olvidarás, allí te creaste como persona, y fuiste cogiendo costumbres buenas, y malas tambien. Allí conociste a gente que marcó tu vida. Allí, conociste a personas especiales. Y bueno, podría hasta decir que conociste a una persona especial. Pero dejando todo esto a un lado, quiero agarrarme fuerte a los recuerdos y luchar, luchar porque los paraisos nunca se esfumen. Nire bizitza erdia hor daukat, ta beti bertan izango dut...
- Dicen que en la vida todo pasa por una razón. Pero a veces somos nosotros quienes tenemos que sentarnos y pensar en esa razón, pensar en ese motivo que nos hizo dar la vuelta al mundo y poner todo del revés. Pensar en lo que hicimos mal, e intentar hacer todo lo posible por mejorar. Porque vamos a crecer juntos, vamos a superar barreras, vamos a volar alto, muy alto. Pero recuerda que, cuanto más alto vuelas, más daño hará caer. Por eso necesito que confies, que yo confie tambien, que nos agarremos de la mano y dejemos atrás todo lo demás, que seamos capaces de olvidar todo y solo pensar en tí, en mí... en nosotros. Que lo demás no importa si estás aquí, cuidándome como hacías antes. Yo no lo olvido, y no lo voy a hacer. Porque eres diferente, y lo supe desde el primer día cuando, así sin más, me fui contigo. Supe que eras diferente por tu forma de sonreirme, por tus defectos, tus virtudes y tu todo, por estar ahí sujetándome fuerte, por hacerme llorar cuando te ibas. Gracias, solamente por quererme. Porque eso es lo que más aprecio de tí, que me querías de una manera peculiar, pero increiblemente perfecta. Y aunque ahora seas capaz de ponerme más nerviosa que nunca, te quiero, y vamos a luchar aunque cueste lo eterno.
- Hay veces en la vida que te entran unas ganas horribles de tirar la toalla, de dejar de luchar, de rendirte. Pero en ese mismo momento llega alguien que te dice que sigas, que no te rindas y que abances, que siempre habrá un motivo para caminar, para desgastar la suela de tus zapatos, para seguir viviendo. Porque nunca estará todo perdido, nunca. Logra alcanzar tus sueños, pero siempre valorando lo que tienes. No engañes si no quieres ser engañado, pero tampoco digas siempre toda la verdad. No falles a los que no te han fallado, y a los que sí, dales una segunda oportunidad. Y en esos días grises piensa que allí donde quiera que estén esas personas que echas de menos, comparten contigo la misma luna, el mismo cielo y el mismo corazón. Piensa que la distancia no existe, o por lo menos no entre dos personas que se quieren. Y recuerda: Siempre habrá alguien peor que tú, y mejor tambien. Siempre habrá alguien que tenga menos dinero, menos amigos, menos personalidad, menos carácter, menos ventajas, y menos sonrisas. Pero tambien habrá quien tenga más. Y es por eso por lo que tienes que valorarte, porque aunque haya alguien más o menos feliz que tú, cada persona lleva consigo una virtud distinta, una característica que le define como único. Y tú tambien, eres único. Único por tu forma de besar, por tu forma de acariciarme, por tu forma de decirme que esté tranquila que el tiempo pasa rápido y pronto estaremos juntos. Porque eres diferente, especial a tu manera, pero diferente al resto. Sabes como sacarme esa sonrisa traviesa, sabes como tirar de mi cuando ni yo misma puedo, sabes como soy y me aceptas. Pero hay algo que no sé si sabes aún: Voy a luchar por tí, voy a luchar porque te quiero, porque nunca había sentido esto antes y quiero que seas tú quien lo comparta conmigo. Voy a seguir por tí, porque quiero amanecer contigo y que me digas "Buenos días princesa", habiéndome dado tus mejores noches. Voy, y vamos a seguir hacia delante. Porque épocas dificiles vendrán, pero aprenderemos a bailar bajo la lluvia.
- Todos hemos pasado algún momento de nuestra vida en el que no sabemos cómo actuar, en el que la razón nos puede y nos echamos atrás. Todos hemos sufrido por algún sentimiento, aunque no todos lo hayamos demostrado. Todos hemos sentido que alguien era necesario en nuestra vida, y al igual que entró lo dejamos marchar. Todos hemos tenido la necesidad de llorar en un momento inoportuno, todos. Y todo esto es lo que nos hace humanos, lo que nos diferencia del mundo animal. Somos personas, sentimos. Y no por sentir más se es más sensible y débil. Todo lo contrario: Solo aquel que es capaz de llorar delante de alguien, se irá haciendo fuerte poquito a poco. Solo aquel que fue capaz de decir "te echo de menos, vuelve" ahora disfrutará de la bienvenida. Y solo aquel que de verdad amó, será capaz de herirse a si mismo por conseguir sus metas. Pero recuerda que no siempre herirse es la mejor opción. Tenemos que aprender a querernos a nosotros mismos, a valorarnos y a no pisotearnos cuando algo no sale como deseábamos. Tenemos que luchar contra viento y marea para conseguir nuestras metas, pero eso sí: tenemos que ponernos metas a nosotros mismos. Tenemos que aprender a bailar bajo la lluvia, y a sonreir cuando el cielo esté nublado. Tenemos que seguir caminando, a pesar de que el asfalto nos queme los pies. Tenemos que seguir, abanzar, luchar, sufrir, pelear, y llegar siempre más allá, sin retroceder, sin lamentarse, sin arrepentirse. Porque de los errores se aprende, pero si te lamentas por ellos... tus lágrimas nunca te dejarán ver las estrellas.

Asko maite zaitut.

No puedo expresar con palabras esa sensación de abrazarte, cerrar los ojos, escuchar la respuesta de tus latidos a los míos, abrir los ojos a la vez y sentir una explosión de…¿felicidad? No; es mucho más que eso… Es… ¿Cómo decirlo? Lo siento, pero tengo que besarte.

.

Es hora de volver a casa. Es hora de volver a empezar, lentamente, sin dar demasiadas sacudidas al motor. Sin darle demasiadas vueltas. Con una única pregunta: ¿Volveré a estar alguna vez allí arriba, en ese lugar tan difícil de alcanzar? Allí, donde todo resulta más hermoso.... Probablemente... sí, sin duda, perfecto.

viernes, 23 de marzo de 2012

Por fin.

Por un lado todo lo bueno, todo lo que me hace sonreir y mi apoyo en todo, porque está siempre, siempre que le necesito y cuando no también. Por el otro lado la chispilla que queda por cada momento vivido, y posiblemente también sea el peor lado de los dos.

Tomar la decisión correcta nunca es fácil, pero si puede ser más sencillo dar oportunidades a lo que de verdad te importa, pues si algo no ha salido bien otras veces no es por casualidad.

Si, hoy he decidido ser feliz.

sábado, 25 de febrero de 2012

-

Unos amigos vienen, otros amigos se van y con su ida dejan un vacío dentro de ti, un vacío que tal vez nadie pueda reemplazar, y por mucho que intentes conseguirlo, nadie podrá ocupar el lugar de un amigo, ese amigo que te dejó tantos buenos momentos...

viernes, 20 de enero de 2012

- Y es que la vida no es solo caminar, y a veces nos preocupa más ahorrar tiempo corriendo, que pararnos a observar los pequeños detalles que este lugar lleva consigo. Porque no nos damos cuenta que todo acaba, y algún día este camino llegará a su fin. Y entonces será tarde para mirar todas las flores que nos rodean. Será tarde para mirar atrás y ponerte a recordar; será tarde para soñar despierto y, al amanecer, darte cuenta que nada fue un sueño; será tarde para ver que los de verdad siempre están ahí, incluso cuando no les ves. Por eso te pido que camines, que no te pares... Pero no tengas prisa por llegar. La vida es efímera, todo surge más rápido de lo que esperamos y para cuando quieras darte cuenta, tan solo serás ceniza. Y si, entonces echarás de menos no haber vivido la vida, no haberte propuesto retos improbables, pero no imposibles. Así que lucha por lo que quieras, ama a quien te ame, y perdona a los que te quieren. Y a los que no, pues ni les mires. Pero date cuenta que todos somos humanos y nadie es perfecto... Y quién sabe si mañana las cosas cambiarán.

domingo, 1 de enero de 2012

Ya va siendo hora de hacer algo serio y he encontrado una balada que lo demuestra. Cuando la escucho me acuerdo de tu sonrisa y de cada carcajada producida por ti. Y no dudes que en cuanto pueda, ire a verte. Es impresionante lo que me haces sentir, solo tú. Quiero que recuerdes que estaré siempre a tu lado pase lo que pase. Y como no, resultará raro despedirse con un te quiero... pero para que repetirse ¿verdad? Esta vez me despediré con un GRACIAS y pedirte que me hagas vivir un 2012 igual que el que he vivido a partir del magnifico sábado 17.
Y todo gracias a ti. Has dado un giro a mi vida y no veas como lo agradezco. Gracias guiputxi.

http://www.youtube.com/watch?v=73BRojVL8jw