sábado, 15 de septiembre de 2012

Quieras o no, siempre vas a tener esa espina en el corazón. La espina que te recuerda tus sufrimientos, pero también tus alegrías. Y sobretodo, a la persona que te ha provocado ambas cosas, esas y muchas más sensaciones que nunca habías obtenido de nadie más. Esa persona de tu pasado, con la que has reído, has sufrido, has amado. Incluso, has llorado. Estar engañado por esa persona, pensar que te amaba, lo mismo que le amabas tú y darte cuenta que no, nunca conseguirás que esa persona te ame, que te quiera tal vez, pero no te amará. Simplemente, porque desde el primer día, amaba a otra persona, aunque no se quisiera dar cuenta. Y en el fondo, te duele, lloras por ello pero te das cuenta de que no vas a cambiar eso y realmente le deseas lo mejor en su vida, que encuentre a esa persona a la que amar. Solamente por el simple hecho de que no puedes juzgar los actos del que en su momento fue tu pareja y a la que sigues queriendo. Te das cuenta de que no vale la pena odiarle, siempre recordaras los momentos felices a su lado y lo importante que era para ti. Sus detalles, se te quedaran grabados, por pequeños que sean. Y acabaras superándolo y reanudaras tus viaje. Y para ello, te deseo suerte. Y no te olvides de que, nunca le hagas a alguien, lo que un día te hicieron a ti.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Hipócritas.

Confiar en alguien, contarle tus secretos más íntimos y que te traicione. Alguien falso, que te dice lo que te gusta oír por propio beneficio, porque quiere caerle bien a todo el mundo, intentar aparentar lo que en realidad no es. Y cuando dejas de serle útil se va, sale de tu vida a velocidad de la luz. Cuenta tus secretos a los demás con intención de hacer daño. Tus preocupaciones, tus miedos. ¿Pero sabes qué? deja de perder el tiempo pensando en ello, en esa persona que te ha hecho daño, no le des importancia y tira para adelante. No se lo merece. Tu vales muchísimo más. Y para cuando te des cuenta, habrás reemplazado a esa persona por alguien que de verdad se lo merece, que se preocupa por ti y te cuida. Un buen amigo. Serás la persona más feliz que nunca te habrías imaginado, habrás olvidado el pasado y emprenderás un camino nuevo, repleto de nuevas emociones. "I know that it is a lie, but I am going to live equally with or without you."
Siendo sincera, cuando lo dejas con alguien, sobretodo cuando te has enamorado, piensas que tu corazón iba a estar en reparación indefinida, que te costaría llegar a amar a otra persona, ya sea igual o más que a ese viejo amor... pero te equivocas. En ese momento aparece ese alguien en tu vida, consiguiendo atravesar ese muro que te pusiste para no sufrir, ese muro que te hacía desconfiar. Ese alguien que hace que el tiempo se pare, que olvides todo lo que en algún momento te hizo daño. Ese alguien que te dice que no tengas prisa, que seas feliz, que sonrías y veas la vida de otra forma. Pero no todo es bueno. Tuvo que aparecer la distancia. La distancia es algo muy delicado e importante. No poder estar con esa persona, verla, tocarla, ni poder decirle lo que sientes es frustrante. Hay que hacer muchos esfuerzos para que triunfe una relación en esas condiciones. Los comienzos siempre son preciosos, piensas que no habrá un final, que no hay nada que pueda con vosotros pero no siempre va a ser así. Tienes que ir labrando tu propio camino, y con suerte, estar con el amor de tu vida. Querer, ser amados, disfrutar del momento, aprender de la experiencia. Os puede ir bien, u os puede ir mal. Sea lo que sea, siempre vas a tener mil oportunidades. Llora, celebra, siente y sobretodo, ten presente que la vida esta para vivirla. "Somehow I found a way to get lost in you."

Regreso.

Llevo sin escribir nada desde hace tiempo. Digamos que me he tomado unos "meses sabáticos". Vuelvo con ganas de escribir lo que pienso, mis opiniones, mis sentimientos, etc. Doy las gracias a David, por haber hecho que me vuelva a plantear el seguir escribiendo. Muchas gracias y espero que mis nuevas entradas os gusten.