miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio, que todo quede reducido a ruinas. A lo mejor mi vida no ha sido tan caótica y el mundo es el que lo es; y el único engaño es intentar aferrarse a él a toda costa.
Las ruinas son un regalo, las ruinas son el camino a la transformación.
Enamórate de un libro de una sola noche y abrázate a él para dormirte. Enamórate de la resaca del sábado noche y desármala a cosquillas. De la suerte caprichosa y róndala hasta hacerla tu novia. De una estrofa coja, de un acertijo imposible, de una mirada turbadora, de una jugada maestra, de una perra sin amo, de una media sin pareja...

lunes, 26 de diciembre de 2011

Nunca llegarás a comprender por qué un día lo tienes todo y al siguiente ya no tienes nada...
Todo en este mundo va cambiando constantemente, no te das cuenta de las cosas, y cuando te quieres dar cuenta ya es demasiado tarde, todo ha cambiado y ya no hay marcha atrás, ya no volverás a recuperar esas amistades perdidas, y las pocas que aún conservas poco a poco se van descomponiendo...
Navidad... En teoría los mejores día de nuestra vida, pero a veces pueden ser los días que más odies, ya que los recuerdos no son siempre buenos...
¿Sabes? En esta época del año es cuando más te paras a pensar, es cuando puedes por fin ver como los demás son felices mientras que tú no, ver como los amigos están siempre juntos, que en estas épocas se crea un circulo aún mayor de amistad, pero eso no ocurre en todos los casos, ya que tú poco a poco vas viendo como las personas que creías que eran tus amigos, en realidad no les importas nada, que para ellos es como si tú no existieras y aunque te de igual, en estos momentos es cuando te vienen a la mente recuerdos buenos, buenos momentos pasados con ellos y que tal vez no se vuelvan a repetir.

sábado, 17 de diciembre de 2011

- Zu gabe mundua ez du sentsurik. Faltan botatzen zaitut, momentu txarretan eta onetan, gau politetan eta gau tristetan. Maite zaitut, eta hamen nago zutaz oroitzen (:
- Un momento en el que con tan solo un roce de labios puedes sentir y desear tantas cosas a la vez. Ese momento en el que das todo lo que tienes, y deseas todo lo que sientes... Lo que notas, lo que palpas con tus labios. Hay muchos tipos de besos: los románticos, los sabrosos, los lentos, los cortos, los largos... Pero todos ellos te hacen sentir únicos momentos, únicas sensaciones. Sentir que la persona es perfecta, alcanzar el límite de la perfección aunque sea por un instante. Pero como una buena amiga me dijo; la perfección no existe, y no hay nadie perfecto. Y aún así intentamos crear la persona perfecta, intentamos buscar la perfección donde no la hay, en alguien que no la tiene. Queremos lo que no tenemos y detestamos lo que tenemos. Pero ¿por qué? Porque queremos todo cuanto sea posible y no puede ser. ¿Y qué hay mejor que una persona con sorpresas? Con defectos, virtudes, sentimientos, ¿todo? Porque en este mundo nunca habrá nadie que sienta lo mismo que tú, que vea lo mismo que tú, que quiera lo mismo que tú, que tenga lo mismo que tú... no hay nadie. Y a veces es mejor que no exista todo eso, porque nos hace luchar por lo que queremos... Nuestro sueño, tú. (L)
Porque a veces una mirada, una palabra, un pequeño roce apurado... Puede dar la vuelta al completo, y hacerte ver que todo va cambiando; que la amistad crece hasta alcanzar al amor...

(8) The best thing about tonight's we are not fighting. Could it be that we have been this way before? I know you don't think that Im trying, i know you are wearing thin down to the core. But hold your breath. Because tonight will be the night that i will fall for you over again, so don't make me change my mind. Or i won't live to see another day. I swear It's true because a girl like you is impossible to find, you are impossible to find. This is not what i intended, i always swore to you I'd never fall apart. You always tought that I was stronger. I may have failed, but i have loved you from the start..

Hay cosas que pueden cambiar de un momento a otro. No me hagas cambiar de opinión, te quiero...

viernes, 16 de diciembre de 2011

:3

Creo que valdrá la pena, asi que he decidido que me voy a quedar a tu lado, fabricando todos los recuerdos del mundo, para que un día mires atrás y te des cuenta de que estoy en casi todos los instantes que te hacen sonreir.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Sientes que un escalofrió recorre tu cuerpo, esta vez no sabes de donde viene, tampoco llegas a entender porque esta situación llega a repetirse. Ahora lo entiendes, todo vuelve a ser igual, todo vuelve a cerrarse en un camino sin salida, oscuro, con ese miedo has penetrado en este camino y ahora no ves la salida, todo cambia, todo es diferente, no dejas de pensar ni un segundo que tuviste la culpa de que aquello que te incomoda pasara… intentas no pensar en ello, evadirte…pero es imposible, ese miedo vuelve a llamar a tu puerta, y contra eso no puedes hacer nada…también vive allí, contigo, bajo esas cuatro paredes. Intentas solo por un segundo sonreír, pero es imposible hay algo ahí dentro que no te deja, contra lo que no puedes hacer nada… buscas y encuentras el problema, ese pequeño corazón esta herido, sufre al ver la situación en la que se encuentras, lo peor, esta en un debate constante con la cabeza, sobre que seria mejor para solucionar esta situación, pero siempre gana esos sentimientos que un día te hicieron ser feliz, te hicieron sonreír, aunque ahora mismo todo sea distinto. Ves la luz al final del camino y quieres llegar a ella, pero solo es producto de tu imaginación, mientras que este debate este abierto, no conseguirás tener esa mueca de felicidad en tu rostro. Aunque no lo parezca, esto te va destrozando cada día un poquito mas, no sonríes, no hablas… llegas a un punto en el que ves pasar todo ante tus ojos sin poder remediarlo… Sobre todo hacer daño a esas personas que un día le importaste, que un día estuvieron contigo y a esas personas que aun les queda un poco de aprecio por ti…

martes, 13 de diciembre de 2011

Corremos porque ansiamos conseguir aquello por lo que luchamos. Corremos, porque queremos vivir el futuro en el presente, porque huimos de nuestro pasado, porque pensamos que lo mejor de nuestra vida está por llegar.
-¿Quien no correría? .
Solo cuando nos cansamos de buscar lo mejor, dejamos de pensar en el futuro, y observamos el presente, es cuando realmente disfrutamos de la vida. Comenzamos a vivir.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Garai latzak datozenien, egun gogorrak, momentu txarrak.. entzuidazu abesti hori, mila emozio sortzen dizuna. Ta pentsau, eguzkixe ateratzeko, ehun mila aldiz eurixe egin behar duela.
- En esta vida hay cosas que no valoramos tal y como deberían ser valoradas. Hay momentos que deberíamos recordarlos cada segundo de nuestra vida, y en cambio no lo hacemos, porque le restamos importancia por miedo a perder. Tambien hay lugares que olvidamos para poder vivir el presente, pero no nos damos cuenta que el día a día está aquí gracias a eso que hubo anteriormente. Y como no, posiblemente todos habremos menospreciado alguna vez a algún amigo, o le habremos quitado importancia a una simple tarde con él o ella, solo porque sabes que se repetirá.
Pero van pasando las horas, los días, los meses y los años, y aprendes que todo en la vida debe ser valorado, por muy pequeño que sea. Porque cada detalle te hará más grande a tí, y a quien lo dio. Porque cada mano que aparezca para ayudarte a no caer, será bienvenida siempre que sea de un amigo. Porque cada cagada que cometas, los de verdad estarán ahí. No solo para decirte que lo hiciste mal, si no para apoyarte y hacerte ver que cagarla es madurar, que las cosas se aprenden equivocandose, y que todo lo que hoy hagas mal, mañana lo harás mejor.
Por eso quiero daros las gracias hoy, a vosotros, por estar presentes en cada uno de mis errores, por ayudarme a levantarme, pero habiéndome dejado caer antes, tan solo para que aprenda. Gracias tambien por hacerme sentir grande cada vez que pienso que los amigos no son un pañuelo para sonarse los mocos y secarse las lágrimas cuando estás mal, si no que sirven para que nunca te sientas sola ni en la noche más fría del día más oscuro del año. Gracias, por apreciar cada pequeño detalle por mínimo que fuera, por luchar dados de la mano, unidos por una fuerza de seis corazones que fueron capaz de latir al son del segundero de un reloj, fuertes y diespuestos a vivir dados de la mano eternamente. Gracias, por no rendiros cuando las cosas iban mal, cuando las ganas se perdían. Pero sobre todo, gracias por no ser perfectos, por hacerme ver que la perfección no existe, que lo mejor no es siempre lo más bueno, y que todas las personas fallan de vez en cuando, cometen errores pero aprenden. Y es que la vida no está hecha para seres perfectos con poderes sobrenaturales para hacerlo todo bien. La vida fue creada para toda la gente que quiso crecer con el tiempo, que no se quejó de sus errores y tuvo valor para superar las penas, los llantos, las despedidas. La vida es algo que no se mide por las veces que respiras, ni por los buenos momentos, si no por aquellos instantes que te pararon el corazón para acelerártelo un segundo más tarde. Porque cuando van pasando los años y te das cuenta que la vida es efímera, empiezas a dejar de querer hacerte mayor, porque te das cuenta que algún día todo acabará. Pero quiero haceros saber que para cuando llegue ese día, seguiremos dados de la mano, con seis corazones parándose al mismo tiempo, siendo felices por haber compartido tantos años juntos.
- Siempre me han hecho ver que no es más grande el que más tiene, ni siente más el que más veces dice que te quiere. Me dijeron que no es más fuerte el que más lucha, si no el que menos caso hace a las peleas. Me dijeron también que las personas no se valoran por las veces que te hacen sonreír, si no por todas las veces que se enfrentan junto a tí a tus problemas, y consiguen secar tus lágrimas. Y como no, me dijeron que el amor verdadero no es el más bonito, ni el más perfecto. El amor verdadero es el que más duele, el que más te ata, el que más te sangra, el que se te clava dentro sin dejarte respirar, el que hace que todas las mañanas te despiertes con ojeras, el que te remacha lágrimas en las noches frías.